QUIÉNES SOMOS
Una plataforma de pedagogía emocional con una visión y metodología científica actual
a través de la interpretación actoral.

Conectamos e investigamos con profesionales escénicos y terapéuticos del saber emocional.

NUESTRA MISIÓN

En Intelsoul hemos creado la metodología certificada que te permite especializarte con una visión única, actual y pedagógica basada en la ciencia y la psicología del arte de interpretar.

Además de enseñarte a cuidar tu proceso creativo para mejorar el resultado, Intelsoul pretende convertir el teatro en referente de autogestión emocional y hermanarse así con el resto de disciplinas que la trabajan.

Buscamos regenerar la perspectiva del espectador a través del teatro, para lo cual trabajamos con el nuevo género escénico “Ànima”, creado por Jeroni Obrador, que, junto a la formación emocional de Intelsoul, nos permite conseguir la transformación social a través de la técnica actoral.

Nuestra experiencia nos ha enseñado a trabajar en comunidad, y ese es el fin primero de esta aventura que se pone en marcha contigo para lograr nueva perspectiva del individuo: cómo sentirse como uno quiera.

NUESTRA HISTORIA

En el núcleo fundacional de Intelsoul comparten nicho las residencias artísticas Sa Talaia y Can Timoner, la productora escénica Tshock Cultura Emocional y el Festival Escénico Internacional s´Illo, todas con sede en Mallorca, España, cuyas labores desde el 2010 han estado enfocadas a dar cobertura a todo tipo de profesionales que trabajan la pedagogía teatral, tanto a nivel de montaje como desde el punto de vista de la investigación.

Jeroni Obrador, postgraduado especialista en teatroterapia, ha sido el responsable durante todos estos años de velar por la investigación científica y pedagógica del proceso actoral, desde nuestros espacios y eventos, conectándola con profesionales iberoamericanos tanto de la terapia como del teatro.

A lo largo de estos años nuestro trabajo ha estado marcado por el asociacionismo y la independencia institucional, y contamos con la honra de haber trabajado con otros espacios, compañías y centros, como los Corredores Latinoamericanos de Teatro, formados por más de veinte festivales independientes en Chile, Argentina, México, Colombia y Brasil, entre otros países, o nuestra colaboración con el Festival de Monólogos del Teatro Matacandelas de Colombia, el Festival Fringe de Edinburgo y el Festival Santiago Off, han marcado nuestro camino que mira por el bien común y la simbiosis.

ÁNIMA

Intelsoul es dirigido por el director, productor y dramaturgo Jeroni Obrador. Su investigación sobre la “cultura emocional escénica”, desarrollada y expuesta a través de conferencias y talleres vivenciales en Iberoamérica, es la piedra angular de nuestro método Intelsoul, el único pensado para ampliar el mercado de la formación de intérpretes a todas las disciplinas en las que se solapan la terapia y las artes escénicas.

Jeroni Obrador Rosello

¿QUÉ OFRECEMOS?

Herramientas para la autogestión emocional mediante la técnica actoral y la formación necesaria para manejarlas.
PON TU PENSAMIENTO Y TU INTELIGENCIA AL SERVICIO DEL SENTIR Y AUMENTA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL.
La interpretación es nuestro instrumento de sanación. Mediante el proceso de creación de la línea emocional del personaje podrás integrar otros conocimientos como la psicología, la meditación y la terapia, como ejercicio de reafirmación personal y calidad interpretativa.
UNA VEZ LLEVADO A CABO EL ENTRENAMIENTO EMOCIONAL INTELSOUL, TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE MONTAR UNA OBRA TEATRAL ÀNIMA.
Te brindamos la formación para montar tu propio espectáculo de entrenamiento emocional «Ànima» con nuestra asistencia personalizada. Podrás hacer intervención emocional en los barrios, talleres, pueblos, ciudades que desees, en sus teatros o espacios no convencionales. Captarás la atención social, darás a conocer tu nueva disciplina y entre todos lanzaremos luz de una perspectiva nueva sobre cómo sentir.
A su vez, ofrecemos un campo creciente a los intérpretes que desean mejorar su precisión artística en el desarrollo del personaje de ficción, el de conocer la disciplina emocional como hecho de autogestión emocional para no dañarse en el proceso creativo.

Intelsoul es una puerta de entrada al mundo del bienestar y las disciplinas de la terapia mediante el teatro.

Tendrás la oportunidad de acceder a nuestra capacitación y certificación como formador/a emocional Intelsoul, para que reestructures tu propio método creativo y seas capaz de crear y dirigir nuevos talleres que impactarán en tus alumnos. Certificarte como formador emocional y creador Ànima, es empezar a abrir caminos en un nuevo mercado al que puedes aportar mucho valor.

Pertenecerás a nuestra comunidad, dedicada a hacer llegar al público tus investigaciones de manera profesional, apoyada por una plataforma de especialistas. Entre todas y todos damos a conocer la capacidad de empoderamiento del arte de la interpretación en la vida de las personas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?