Centros

Productora escénica

Tshock Cultura Emocional

C/ de les Pedreres 10

Santanyí, Mallorca

Nace en 2010 con el ánimo de hacer creaciones que muestren la transformación de los valores personales, así como la revisión del uso de las destrezas emocionales y sociales.

Es una productora balear de teatro, que ha realizado más de 200 funciones. Trabaja actualmente desde Mallorca en España, América y Europa, tanto en festivales y ferias nacionales e internacionales como en teatros y universidades.

Residencia artística

Sa Talaia

C/ de les Pedreres 10

Santanyí, Mallorca

Centro especializado en producción de montajes teatrales de texto y de investigación de la cultura emocional mediante todas las otras disciplinas escénicas.

Sa Talaia gestiona residencias artísticas de producción y creación escénica a «full time» en el propio espacio, Can Timoner y el Teatro Principal de Santanyí.

Tiene una trayectoria independiente desde el 2013 y puede hospedar hasta 12 creadores en un mismo proyecto, aportando una sala de danza, dos salas polivalentes y 4 espacios escénicos diferenciados, así como residencia técnica en el teatro de Santanyí y proyección internacional de estreno mediante el Festival independiente S’Illo.

Contacto:

info@tshock.org

Residencia artística

Can Timoner

Carrer S’Aljub 24

Santanyí, Mallorca

Su historia es comunitaria y de creación desde el 2012 y a día de hoy es el centro de hospedaje con sala de creación de Sa Talaia.

Ha recibido a creadores de la talla de Fernando Arrabal, Mamen Duch, Cristóbal Jodorowsky, así como a compañías de todo Iberoamérica.

Centro de residencia

La Parisina

Neuquén 223 – Barrio Alberdi

Córdoba, Argentina

Espacio de producción e investigación en artes escénicas con más de diez años de trayectoria. Desde el año 2022 funciona como casa de residencias artísticas, con foco en el desarrollo de instancias creativas conjuntas entre artistas locales y de la escena internacional. Su red de trabajo incluye festivales y centros artísticos de nuestro país y el exterior. Además de funcionar como centro de residencias, la casa ofrece talleres de formación artística y holística.

Teatro La Concha

Calle 4 # 10 – 48 San Antonio

Santiago de Cali, Colombia

El Teatro La Concha es un espacio escénico al servicio de toda la Comunidad artística de Iberoamérica, fundado desde 2007.
× ¿Cómo puedo ayudarte?